AMÉRICA

América buscó a Lucas Alario desde la Bundesliga

Lucas Alario, Bayer Leverkusen

Getty Images

Las Águilas siguen en búsqueda de un nuevo delantero, misión que los llevó hasta Alemania, donde esperaban fichar al ex atacante de River Plate.

América busca, pero no se refuerza. Las Águilas siguen sin encontrar a su nuevo delantero, a pesar de llevar sus esfuerzos hasta Alemania, donde intentaban traer de regreso al continente americano al atacante argentino Lucas Alario, esto de acuerdo con la información de TyC Sports. Sin embargo, el cuadro dirigido por Miguel Herrera tendrá que seguir buscando. 

Te podría interesar: Miguel Herrera sigue contando con Diego Lainez en América

El medio argentino asegura que el ex jugador de River Plate descartó el traspaso desde el primer sondeo, esto debido a que su deseo es continuar en el fútbol europeo, donde actualmente milita con el Bayer Leverkusen. El ex futbolista del Atlético Colón ha disputado 20 partidos en la temporada actual, con siete goles y un par de asistencias. 

En River Plate jugó más de 70 partidos con 33 anotaciones y 10 asistencias. Asimismo, cuenta con tres participaciones en la Selección Argentina, dos de ellas en la pasada eliminatoria mundialista rumbo a Rusia; sin embargo, no fue elegido en la lista final para la competencia. 

Liga Mexicana - Apertura

Clasificación PTS PG PE PP
1Cruz Azul 36 11 3 3
2América 33 9 6 2
3Pumas 30 8 6 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 30 de diciembre de 2018