W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Alejandro Arribas sobre refuerzos en Pumas: "Traería a Messi"

El zaguero español de Universidad ironizó sobre qué jugador ficharía para el Clausura 2019, torneo que señaló como definitivo para la continuidad del proyecto.

MéxicoActualizado a
Alejandro Arribas sobre refuerzos en Pumas: "Traería a Messi"
Cristian De MarchenaMEXSPORT

Los Pumas de la UNAM continúan su preparación de cara al Clausura 2019 de la Liga MX, los universitarios intentarán superar lo hecho el último semestre, donde quedaron eliminados en semifinales a manos del América. Alejandro Arribas, zaguero de los felinos, ironizó con el refuerzo que él ficharía si estuviera en sus manos, pues mencionó que llevaría a Lionel Messi a Universidad.

"Yo me traería a Messi, pero bueno, como no podemos, pues nada. El equipo se ha ganado la confianza de todos y tanto los jugadores como los entrenadores se han ganado el derecho a que el club confié en ellos y este torneo debe ser decisivo para seguir con esa continuidad o no", señaló al finalizar la práctica de este jueves.

"Lo que queremos es hacer más puntos que el torneo pasado y llegar más lejos, llegar a la final y obviamente ganar el torneo, que es nuestro objetivo", agregó.

Cabe destacar que para la primera mitad del 2019, Pumas sólo tendrá las bajas de Matías Alustiza y Alan Acosta, mientras que se hizo oficial la compra de los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez. Por ahora, dicho por Leandro Augusto, director deportivo de la institución, el conjunto del Pedregal no contempla más fichajes.