W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

Viviana Michel será nueva jugadora del América

La futbolista mexicana llegará como refuerzo para las 'Águilas' femeniles proveniente del futbol colegial estadounidense.

MéxicoActualizado a
Viviana Michel será nueva jugadora del América
Tomada de Instagram: @vivianamichel

Viviana Michel será nueva jugadora del Club América para el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil. Le jugadora mexicana mostró en redes sociales su llegada al cuadro azulcrema este siguiente torneo. La mediocampista de 20 años llega proveniente del Tennessee Tech Soccer.

A través de su cuenta de Instagram, Michel mostró una historia que dice “Empieza una nueva oportunidad, Club América” acompañado de un tapete con el logo del equipo dentro de las instalaciones del club capitalino. Las ‘Águilas’ son las actuales campeonas del certamen luego de haberle ganado la final a Tigres.

La nueva jugadora americanista es originaria de Guadalajara, tiene 20 años de edad y cuenta con experiencia en el futbol soccer colegial de los Estados Unidos. Además, ha sido convocada por la selección mexicana juvenil sub-20.

 

Ver esta publicación en Instagram
Experiencias que tienes que aprovechar al máximo ⚽️🙏 #seleccionnacionalmexicana #sub20 Una publicación compartida de Viviana Michel ⚽️ (@vivianamichel) el