W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Ángel Zaldívar: "Vengo a dar muchas alegrías a Rayados"

El jugador tapatío es el primer refuerzo de Rayados que reporta para el Clausura 2019 de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Ángel Zaldívar: "Vengo a dar muchas alegrías a Rayados"
Jorge MartinezMEXSPORT

A su llegada a la Sultana del Norte, Ángel Zaldívar, el nuevo refuerzo del Club de Futbol Monterrey, fue conciso en sus declaraciones y prometió compromiso al máximo con la institución. “Estoy muy contento, ilusionado por este nuevo reto en mi carrera, creo que me llega en muy buen momento.

“Vengo a hacer bien las cosas, a dar muchas alegrías, me comprometo a dejarlo todo en la cancha”, señaló el jugador jalisciense. El ofensivo de 24 años sabe que en el club regio, la exigencia es al máximo, así que, requiere funcionar desde que toque el primer balón.

“Sabemos que Rayados siempre pelea por los títulos, es el principal objetivo, creo que lleva muchos años siendo protagonistas de la Liga, hay un plantel muy competitivo, tenemos con qué. A mí nada más me queda agradecerle a la institución por todo lo que me brindó, por abrirme las puertas para ser jugador profesional y nada ahorita ya enfocado en Rayados para darles muchas alegrías y nada más”, señaló.

En su primer día como albiazul, Ángel tiene que realizar algunas pruebas médicas y si el tiempo le da empezar a enrolarse al plantel, quienes están citados para entrenar la tarde de este miércoles en el Barrial.