presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

Mexicanos por el mundo

El Wolverhampton y Raúl Jiménez empataron en el Boxing Day

El Wolverhampton y Raúl Jiménez empataron en el Boxing Day

Justin Setterfield

Getty Images

Los Wolves igualaron 1-1 ante el Fulham en su partido de la jornada 19 de Premier League.

El Wolverhampton de Raúl Jiménez empató en la apertura del Boxing Day de la Premier League de Ingkaterra. El equipo donde milita el delantero mexicano empató 1-1 ante el Fulham en la cancha del Craven Cotagge. El seleccionado nacional disputó los 90 minutos y este resultado mantendrá a su equipo en puestos de media tabla.

La tradicional jornada navideña de la Premier League de Inglaterra arrancó con el compromiso entre el Fulham y el Wolverhampton donde los visitantes consiguieron sacar el empate en los últimos minutos del encuentro para dividir unidades.

Después de un primer tiempo que terminó igualado sin goles, ambos equipos salieron en busca de llevarse los tres puntos. Fue hasta el minuto 74 que Ryan Sessegnon apareció en una jugada a balón parado donde remató de volea después de un rebote dentro del área para abrir el marcador. Sin embargo, Romain Saïss igualó el marcador a cinco minutos de que concluyera el tiempo regular y decretar el 1-1 final.

Raúl Alonso Jiménez volvió a arrancar en el 11 titular y disputó los 90 minutos del encuentro. Su opción más clara fue un remate desde fuera del área que golpeó en la defensa del Fulham durante la primera parte. Su cuota goleadora se mantiene en 5 tantos este torneo hasta el momento.

Para este sábado 29 de diciembre, el Wolverhampton disputará su último partido del 2018 visitando al Tottenham Hostpur.