presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

Mexicanos por el mundo

Los mexicanos que fueron campeones en Centroamérica

Gerardo Lugo

Tomada de Twitter

Algunos futbolistas siguen en el fútbol profesional en los equipos de Costa Rica, Guatemala o El Salvador.

Algunos futbolistas mexicanos que radican en clubes de las ligas de Centroamérica tuvieron una gran temporada coronándose en sus respectivas ligas. En Costa Rica con el Club Herediano militan Gerardo Lugo, Antonio Pedroza y Omar Arellano en el Santa Tecla del Salvador se encuentra el portero José Almeida y así varios casos.

Futbolistas mexicanos campeones esta temporada en Centroamérica:

Herediano: Aldo Magaña,Omar Arellano, Gerardo Lugo y Antonio Pedroza salieron campeones con el Herediano en la liga de Costa Rica. En una vibrante final contra Saprissa que se tuvo que ir a tiempos extra, el cuadro de los mexicanos ganó el global 5-4 y consiguió su vigésimo séptimo título en su historia.

Santa Tecla: Joel Almeida, portero mexicano de 27 años que nunca debutó en la Primera División de nuestro país consiguió el título de liga con el Club Santa Tecla que venció en la gran final del fútbol  2-1 a la escuadra de Alianza.

Deportivo Guastatoya: En el fútbol guatemalteco, los 'Pecho amarillo' dieron la gran sorpresa de la temporada al derrotar en el partido por el campeonato al histórico Comunicaciones. En la plantilla del Guastatoya están el defensa mexicano Omar Domínguez y el mediocampista Isaac Acuña.

Real Estelí: El mexicano Manuel Rosas de 35 años de edad,  fue capitán del equipo campeón de Nicaragua, en una muy cerrada final vencieron por la mínima al conjunto del Managua y se coronaron por 15° vez.

Belmopan Bandits: Los mexicanos Inri Manzo y Ali Amaya se proclamaron campeones de la liga de Belice al vencer en la gran final al conjunto de Verdes FC por marcador de 5-4 y consiguiendo así su noveno título.