W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

7 cracks que podrías comprar por el valor de Orbelín Pineda

Tomando en cuenta los valores del portal Tranfermarkt, el precio del mexicano se equipará con algunos futbolistas de renombre.

MéxicoActualizado a
Tomando en cuenta los valores del portal Tranfermarkt, el precio del mexicano se equipará con algunos futbolistas de renombre.
Especial

Cruz Azul movió fuertemente el mercado con las contrataciones de Jonathan Rodríguez procedente de Santos Laguna y de Orbelín Pineda de las Chivas. En el caso del ex-Guadalajara, la cifra que se manejó fue la cercana a los 12 millones de dólares y en el portal Transfermarkt se valoró la venta por 10,56 millones de euros.

Te puede interesar: Chivas desmiente regresó a TV abierta por TV Azteca

Siete jugadores de talla mundial con menor costo que Orbelín según Transfermarkt:

Rodrigo Battaglia: El mediocampista argentino de 27 años actualmente milita con el Sporting de Lisboa, surgió de la cantera de Huracán para después pasar a Racing Club y dar el salto al fútbol europeo con el Sporting Braga. Tiene un precio aproximado a los 10 millones de euros.

Jonás: El delantero brasileño ya se encuentra en los últimos años de su carrera futbolística pero a sus 34 es capitán y símbolo del Benfica además sigue cosechando éxitos con las 'águilas' portuguesas. Su valor es de cinco millones de euros.

Thiago Silva: Otro referente que se podría adquirir por menos de lo que costó Pineda, sería el central brasileño del Paris Saint Germain. Al igual que Jonás tiene 34 años pero es líder en la zona defensiva del cuadro parisino. Su precio es de 10 millones de euros.

Rafael: El lateral derecho que compartiera vestidor con 'Chicharito' en el Manchester United ahora con 28 años se encuentra en el Olympique de Lyon y su valor ronda los 9 millones de euros.

Sebastian Coates: El formado en Nacional de Uruguay y con pasado en el Liverpool se encuentra actualmente en el Sporting de Lisboa. A sus 29 años aún tiene contrato con el cuadro portugués y su ficha es de 10 millones de euros.

Konstantinos Mitroglu: Delantero griego que tuvo buen paso en Portugal con el Benfica, ahora milita en el Olympique de Lyon con 30 años y se pelea la titularidad con Valeré Germain en el cuadro francés. También tiene un valor de 10 millones de euros.

Haris Seférovic: Delantero centro que se formó en las juveniles del Grasshoppers, llamó la atención de la Fiorentina pero fue cedido a la Real Sociedad. Encontró regularidad en el Eintrach Frankfurt y recaló en su actual club; el Benfica. A sus 26 años es una de las figuras de Suiza y su ficha vale 6 millones de euros.