W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Posibles altas y bajas de Pumas para el Clausura 2019


Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Posibles altas y bajas de Pumas para el Clausura 2019
David LeahMexsport

En sólo 90 minutos, David Patiño tiró todo su trabajo con Pumas, pues la afición está furiosa por perder por 6-1 (7-2 global) frente al América en la Liguilla, incomodidad que se suma a la serie de fracasos que se han acumulado en la Era de Rodrigo Ares de Parga, sin embargo, el equipo apostará por la continuidad de su plantel.

Refuerzos confirmados de Pumas

Aunque por lapsos del certamen quedaron claras las limitaciones del plantel auriazul, la directiva universitaria anunció que no llegarán refuerzos para este torneo, ya que confiaban en su plantel actual y los jóvenes de cantera, situación que molesta y preocupa a su público, pues hay posiciones donde sólo cuenta con una opción ya que la lateral izquierda es una incógnita, porque ahí el titular es Alan Mendoza quien no pudo mantenerse todo el certamen, además que de relevos están Víctor Malcorra y Rosario Cota, ambos lucen mejor de medio campo para arriba, además que los jóvenes como Idekel Domínguez y Diego Rosales juegan por la derecha; por ello, se esperaba que llegara alguien a competir en dicha zona.

Bajas confirmadas de Pumas

Matías Alustiza

Al ‘Chavo’ se le acabó el contrato con el Club Universidad por lo que terminó por regresar al Atlas. En primera instancia se tenía previsto que se quedará al menos seis más, el problema es que la relación entre el jugador y Patiño estaba fracturada y eso decidió que todo se acabara.

Alan Acosta

Si bien la mayor apuesta de la UNAM es forjar nuevos talentos, una de sus estrategias es prestar a los jóvenes para que tengan los minutos que los haga crecer futbolísticamente, tal es el caso de Acosta quien pidió salir para tener más acción este semestre porque sólo tuvo 32 minutos en la liga, por los 135 en la copa. Ahora se enfundará en la camiseta del Puebla.