W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Caixinha: ''Este equipo va a ganar y se trabaja para poder hacerlo''

El estratega portugués dio sus conclusiones después de perder la final ante América y se mostró conforme con el desempeño de su equipo.

MéxicoActualizado a
El estratega portugués dio sus conclusiones después de perder la final ante América y se mostró conforme con el desempeño de su equipo.
MEXSPORT

Tras nuevamente quedar a un paso de ser campeones del fútbol mexicano, el Cruz Azul buscará en el próximo torneo lo que se la negado por 21 años y de la mano de Pedro Caixinha en el banquillo junto con Ricardo Peláez en la dirección deportiva puede que en el segundo torneo lo puedan lograr con base en el trabajo.

Así lo dieron a conocer en una conferencia conjunta realizada en la Noria: ''Se hizo un buen trabajo, se sacaron varias conclusiones, fueron seis meses importantes, estoy muy contento con el trabajo y los objetivos no cambian para el próximo torneo, La afición debe ser exigente, hay muchas cosas positivas que se lograron y esto te acerca más al éxito.'' declaró Ricardo Peláez.

Mientras que Caixinha fue más contundente: ''Siempre asumo todas las responsabilidades, si son errores individuales los asumo.Hay un término que me gusta mucho, tienes que ser un verdadero 'animal' en competición. Este equipo va a ganar y está trabajando para poder hacerlo''. Por último comentaron la situación del mediocampista argentino Walter Montoya en el equipo