W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Posibles altas y bajas del Cruz Azul para el Clausura 2019


Fechas y horarios de la jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX

MéxicoActualizado a
Posibles altas y bajas del Cruz Azul para el Clausura 2019
HENRY ROMEROREUTERS

El idilio entre Cruz Azul y su afición se fracturó considerablemente porque el campeonato en la copa, el liderato y llegar a la Final de la Liga MX se vino abajo luego de consumar su sexto subcampeonato consecutivo y contra su mayor rival deportivo, América, pero la directiva no tuvo tiempo para lamentar la derrota porque ya se movió en el mercado de fichajes de cara al Clausura 2019.

Refuerzos confirmados en Cruz Azul

Orbelín Pineda

Desde antes de partir al Mundial de Clubes con Chivas, el joven atacante reveló que su anhelo era cambiar de aires, siendo que su prioridad era irse al extranjero; el jugador cumplió parte de su deseo porque abandonó al Guadalajara pero seguirá en México ahora en la Noria.

Rumores de refuerzo del Cruz Azul

Jonathan Rodríguez

Pese a que el plantel cementero es vasto, la directiva quiere volver a acaparar las portadas de todos los medios con los fichajes más llamativos, siendo que ahora iría por el uruguayo quien se decanta como el motor ofensivo de Santos Laguna.

Bajas confirmadas del Cruz Azul

De momento, no hay bajas confirmadas, aunque el club ya dio a conocer su lista de transferibles en la que aparecen Walter Montoya y Andrés Rentería por lo que sólo es cuestión de esperar para conocer sus nuevos destinos.

Bajas rumores del Cruz Azul

Ángel Mena

El ecuatoriano estuvo lejos de cumplir las expectativas que se tenían sobre él, pues a su arribo de le vislumbraba con el talento suficiente para romperla en México, pero ahora se perfila a ser mera moneda de cambio.

Martín Zúñiga

Cero y van cuatro oportunidades en el máximo circuito que desperdicia el delantero porque no se consolidó en América, Dorados, Chiapas y ahora con los Cementeros, donde sólo estuvo dos partidos en los que sumó dos minutos en la liga, por los 26 en la copa; aunque su destino podría estar en el Ascenso MX donde ya militó con Tapachula y Alebrijes de Oaxaca.