W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano, entre los mejores 100 futbolistas del año

La revista FourFourTwo lanzó su ranking anual de los 100 mejores futbolistas, donde se encuentra el 'Chucky' gracias a su desempeño con el PSV y el Tricolor.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano, entre los mejores 100 futbolistas del año
MEXSPORT

El año de Hirving Lozano ha sido para destacar en muchos sentidos, tanto a nivel de clubes como con la Selección Mexicana. En el 2018, el 'Chucky' arrancó su segunda temporada con el PSV de Eindhoven, tras ser campeón en la primera, y disputó la Champions League. A nivel de naciones, el mexicano participó con el Tricolor en la Copa del Mundo de Rusia, donde fue uno de los jugadores más destacados del equipo que dirigió Juan Carlos Osorio, pues anotó el gol del triunfo ante el campeón Alemania.

La revista inglesa FourFourTwo, en su ranking anual de mejores futbolistas, colocó al mexicano Hirving Lozano en el lugar 100 de los mejores futbolistas del año. El 'Chucky' es quien comenzó la lista del 2018, seguido por otros jóvenes como Thorgan Hazard o Gabriel Jesús. 

Así describe FourFourTwo a Hirving Lozano

"Premiado como una futura superestrella desde el momento en que puso un pie en Europa, Lozano ha demostrado que la exageración es correcta. El máximo goleador del PSV en su temporada de debut, 'Chucky', apodado porque solía saltar desde debajo de las despreocupadas camas de equipos juveniles en México, como el personaje del 'Muñeco Diabólico', fue fundamental para su nuevo equipo que se aseguró el título de Eredivisie". "Comenzó rápido en la Copa del Mundo con México también, anotando un magnífico ganador de contraataque para sellar una famosa victoria sobre el campeón Alemania. Un inicio récord en la defensa del título del PSV ha reivindicado su decisión de quedarse por ahora, pero la capacidad de crear y anotar del joven de 23 años es ampliamente admirada".