W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ES TUNIS - CHIVAS

Así fue la tanda de penales con la que Chivas cayó ante el ES Tunis

Chivas cayó en el Mundial de Clubes ante el ES Tunis, Isaác Brizuela falló el penal definitivo. El Rebaño terminó en sexto puesto de la competición.

MéxicoActualizado a
Así fue la tanda de penales con la que Chivas cayó ante el ES Tunis
MAHMOUD KHALEDEFE

El sueño de Chivas en el Mundial de Clubes terminó de la peor manera. El conjunto mexicano dirigido por José Cardozo cayó en tanda de penales ante el Esperanza Deportiva de Túnez, equipo que llegó al torneo como campeón de África y que perdió 3-0 en su primer partido contra el Al Ain, de los Emiratos Árabes Unidos.

Para los disparos desde el manchón penal, Cardozo hizo ingresar al arquero Miguel Jiménez, quien sustituyó a Raúl Gudiño. La tanda comenzó bien para el Rebaño, pues Ángel Zaldívar puso el primer gol para Chivas, mientras que Belaili falló por los africanos. 

Tras una serie de fallas, la serie tuvo que llegar hasta el octavo tiro, el cual falló Isaác Brizuela para lamento de la afición rojiblanca que se encontraba en el estadio. Acto siguiente, Chamseddine Dhaouadi fue el encargado de marcar el tanto del triunfo para el Esperanza Deportiva de Túnez y sentenciar así la derrota de Chivas.