Tikitakas

El espectacular estilo de vida de Daniela Ospina, ex de James


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

Actualizado a
La voleibolista profesional, modelo y empresaria tiene un estilo de vida muy demandante, en donde no sólo pone atención a su vida profesional, sino que también se hace cargo de su hija en común con James Rodríguez.

Daniela Ospina viene de una familia de deportistas, pues su hermano, David Ospina es el portero del Napoli y de la Selección de Colombia. La modelo tuvo una duradera relación con James Rodríguez, con quien se mantuvo casada durante 6 años y tuvieron una hija a la que nombraron Salomé Rodríguez Ospina.

El mediocampista del Bayern Munich y de Colombia y la modelo se separaron en julio de 2017, según Ospina, porque sus carreras profesionales no seguían el mismo rumbo, pues cuando él decidió mudarse a Alemania, ella pretendía seguir su carrera como empresaria en España y Colombia.

Ahora ambos han tomado rumbos diferentes, los dos son exitosos, él en el mundo del fútbol y ella en la industria de la moda y el voleibol. Y aunque se han visto envueltos en escándalos, aseguran que tienen una buena relación gracias a su hija. 

Ahora, Daniela se ha vuelto una importante empresaria en el mundo de la ropa deportiva, pues en 2017 lanzó su marca 'Danfive'.

La colombiana se esfuerza por mantener en forma el maravilloso cuerpo que posee y constantemente sube fotos a sus redes sociales en donde luce su espectacular forma.

La ex de James Rodríguez sube a instagram fotos en donde presume su hermosa figura, principalmente en traje de baño y ropa interior.

La guapa modelo tuvo sus inicios en el mundo del deporte cuando se unió al equipo de voleibol de Colombia Itagüí Voleibol Club, posteriormente se unió al Sabaneta Voleibol Club y el Club Lece de Portugar. En su estancia en España jugó durante dos años para el equipo de Voleibol de Playa del Madrid.

Ospina ha sido portada de varias revistas importantes, tales como TVyNovelas y DonJuan, además no falta a alfombras rojas, donde roba miradas por su espectacular figura y los hermosos rasgos de se cara.