W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA en México

Magic y Utah disfrutaron su estancia en México

Steve Clifford y Quin Snyder, entrenadores de Orlando y Utah, hablaron sobre su experiencia en suelo azteca.

MéxicoActualizado a
Magic y Utah disfrutaron su estancia en México
PEDRO PARDOAFP

La NBA concluyó su travesía por México en 2018 con el duelo entre el Magic y Jazz, mismo que ganó el último por marcador de 96-89. Al termino del compromiso en la Arena Ciudad de México, Steve Clifford y Quin Snyder, entrenadores de los equipos, se presentaron con los medios de comunicación y comentaron su felicidad por ser parte de la experiencia internacional que vivieron.

“Es una gran experiencia estar aquí. Me hubiera gustado jugar mejor y ganar, pero estamos agradecidos por la oportunidad. Estuvimos felices con el apoyo, es agradable”, declaró Snyder al ser cuestionado por la reacción positiva que recibió del público mexicano.

Por su parte, Clifford, quien disputó los dos partidos como el entrenador del equipo local, aunque con un ambiente por momentos adversos, también valoró la oportunidad de jugar en México: “Los últimos cinco días fueron increíbles. Tengo entendido que somos los primeros en ganar los dos partidos aquí”, expresó el coach del Magic.

De igual manera, Evan Fournier, figura de la velada, entregó su opinión sobre la afición mexicana: “Tuvimos más apoyo hoy, pero aun así nos abuchearon en la línea de tiros libres. Creo que los fans querían un juego cerrado. Espero que lo hayan disfrutado tanto como nosotros lo hicimos” explicó el jugador francés.

Solo el futuro dirá si Orlando tendrá la oportunidad de volver al lugar que le sirvió de hogar por unos días o si Utah podrá volver a recibir los aplausos de la afición mexicana.