W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN FINAL | CRUZ AZUL VS. AMÉRICA

Cruz Azul - América, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Máquina y las Águilas definirán al campeón del Apertura 2018 este domingo 16 de diciembre en el Estadio Azteca.
Sigue el Roma vs Porto en vivo: Champions League

México DFActualizado a
Cruz Azul - América, cómo y dónde ver; horario y TV online
EDGARD GARRIDOREUTERS

En el duelo más esperado del torneo mexicano, América y Cruz Azul definirán al campeón del Torneo Apertura 2018. Tras un partido de ida muy trabado y con pocas ocasiones de gol, ‘celestes’ y ‘águilas’ tendrán que salir con todo el domingo en busca de goles para la obtención del título. Sigue en vivo las acciones del Cruz Azul vs América de la Gran Final. 

Cruz Azul buscará acabar la sequía de 21 años sin un título de liga ante su acérrimo rival que además le quitó literalmente de las manos un título en 2013. Por el otro lado, los dirigidos por Miguel Herrera querrán obtener su campeonato #13 para convertirse en el máximo ganador del fútbol mexicano.

En qué horario se juega el Cruz Azul – América, Final Liga MX

Será este domingo 16 de diciembre en punto de las 18:30 horas cuando empiece el duelo que definirá al campeón del Apertura 2018.

En qué canal ver el Cruz Azul-América, Final Liga MX

Podrás seguir la transmisión del encuentro por el canal 2 de Televisa Deportes, por el 7 de TV Azteca y sí cuentas con señal de paga podrás tener las opciones en TDN o en Univisión TDN.

Cómo ver en vivo online el Cruz Azul-América, Final Liga MX

Sigue la transmisión por AS México, donde tendremos la mejor cobertura del partido, con minuto a minuto y el mejor post-encuentro.

Cómo ver en app el Cruz Azul-América, Final Liga MX

En la aplicación de Televisa Deportes podrás seguir el juego desde media hora antes del inicio del encuentro el domingo 16 de diciembre de 2018.