W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX Femenil

Osvaldo Batocletti apoya a Tigres en redes sociales

El exdirector técnico de las universitarias les ha mandado todo su apoyo por la red social twitter, quiere volver a ver a sus pupilas campeonas.

Actualizado a
El exdirector técnico de las universitarias les ha mandado todo su apoyo por la red social twitter, quiere volver a ver a sus pupilas campeonas.
MEXSPORT

Osvaldo Batocletti, ex entrenador de Tigres femenil y el primero en llevarlas a coronarse en la Liga MX Femenil, ha mandado constantes mensajes de apoyo a sus pupilas, quienes se encuentran en la disputa contra América por obtener una estrella más. Las de la Sultana del Norte no han tenido un sólo tropiezo durante este torneo y exdirigente lo sabe, y aunque no puede estar presente desde el banquillo, les demuestra que está con ellas desde las redes sociales.

Este sábado por la tarde, el argentino nacionalizado mexicano escribió un importante mensaje desde twitter para mandarle las mejores vibras a su exdirigidas. Cabe mencionar que Batocletti dejó a Tigres después del título adquirido en el Clausura 2018.

"Físicamente hoy no puedo estar con ustedes, pero detrás de cada pelota que peleen, de cada jugada en la que se hagan sentir y si Dios quiere detrás de ser Bicampeonas estaré ahí de corazón, porque ahí estoy donde están y ahí es donde las llevo. Recuerden, siempre que esté donde esté, estoy", escribe el exdirector de Tigres.