W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

West Ham utilizó polémica frase de 'Chicharito' en su twitter

La cuenta en español de los 'hammers' subió una entrevista con el delantero mexicano que sueña...con competiciones europeas.

MéxicoActualizado a
La cuenta en español de los 'hammers' subió una entrevista con el delantero mexicano que sueña...con competiciones europeas.
Tomada de Twitter

Ahora que Javier Hernández está en su mejor forma desde que llegó al West Ham United, los reflectores de los ''hammers'' están con el mexicano. El club le realizó una entrevista a 'Chicharito' y la cuenta del club en español quiso darle publicidad siguiendo la frase: ''Imaginemos cosas ch....'' que hizo Hernández antes del mundial.

Tras declarar que el club londinense puede estar en puestos de competiciones europeas, el club lanzó el tweet con lo siguiente escrito ''Imaginando cosas ch....., ¿Quién es el valiente que se atreve a decirle que no se puede?''. Recordar que puestos de Europa en la Premier League son del 1 al 7, actualmente el West Ham es décimo con 21 unidades mientras que el séptimo puesto es del Everton con 24 puntos.

"Creemos en eso y ¿por qué no?,Queremos entrar en una posición europea y lo dijimos al comienzo de la temporada. Parecía poco probable que sucediera cuando perdimos los primeros 12 puntos, pero ahora hemos entramos en racha y estamos sólo a unos puntos del sexto lugar" finalizó Javier Hernández.