W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes

Cardozo: Chivas le mostrará al mundo que en México sí hay competencia

El entrenador del Rebaño Sagrado destacó el orden que suele tener Kashima en la cancha.

MéxicoActualizado a
Cardozo: Chivas le mostrará al mundo que en México sí hay competencia
ALI HAIDEREFE

El entrenador de Chivas, José Cardozo, entrenador de las Chivas, aseguró que esta es "una oportunidad de demostrar al mundo que Guadalajara sí puede" y de que en "México se juega bien al fútbol"; pues enfrentará al Kashima en el Mundial de Clubes.

"Llegamos con una ilusión enorme de hacer un buen partido mañana y pasar de ronda. Mañana es una oportunidad de demostrar toda la calidad que tenemos y que en México se juega bien al fútbol y demostrar a todo el mundo que Chivas puede", declaró el técnico.

"Estamos muy ilusionados por enfrentar el primer partido. Llevamos dos semanas sin actividad pero nos dieron la posibilidad de analizar lo que hicimos mal y lo que hicimos bien en el torneo y analizar a Kashima Antlers. No jugamos ningún partido amistoso porque lo que yo buscaba era afinar detalles para llegar bien al compromiso y me parece a mí que llegamos bien al compromiso", añadió.

Sobre el club nipón, el Diablo Mayor destacó el parado táctico y disciplina que lo convierte en un rival de cuidado, aunque mantiene la confianza en la estrategia que planeó para debutar en este certamen internacional.

"Kashima es un equipo muy ordenado, con un 4-4-2 con dos delanteros muy peligrosos y dos volantes que le dan un equilibrio muy importante al equipo; Kashima sabe a lo que juega, se defiende bien y cede la iniciativa al rival. Será un partido intenso, de ida y vuelta, porque los equipos japoneses proponen este tipo de fútbol. Tenemos referencias importantes de ellos, debemos igualarles en lo físico y de tres cuartos en adelante tenemos jugadores que pueden hacerle daño a Kashima", concluyó.

Kashima Antlers