W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Ángel Garza: "Ismael Sosa está a punto de llegar a Pachuca"

El directivo de Tigres reveló que Ismael Sosa estaría jugando el próximo año en calidad de préstamo con el Pachuca.

Monterrey (México)Actualizado a
Miguel Ángel Garza: "Ismael Sosa está a punto de llegar a Pachuca"
Jorge MartinezMEXSPORT

La estufa sigue prendida en el seno de Tigres. Esta tarde, Miguel Ángel Garza, presidente de los felinos, confirmó la inminente salida de Ismael Sosa hacia la Bella Airosa. “Estamos arreglando con un equipo de México, una transacción ya casi (concretada), estamos al 90 por ciento adelantados”, dijo e inmediato mencionó al Pachuca como el equipo involucrado en esta negociación.

La transferencia benefició a ambas instituciones ya que al cuadro regiomontano ingresó a sus filas al defensor Francisco Venegas, quien jugaba en Chile, pero que su carta es de los Tuzos. “(Se trata de un) intercambio de jugadores y en mayo se va a quedar finiquitada la operación”, agregó el directivo felino.

Los deseos del delantero sudamericanos eran de salir, ya que, Ricardo Ferretti poco a poco lo fue reservando de los principales partidos. Así que, en este caso, ganan todos. Sobre las aspiraciones de Enner Valencia de salir a un equipo en donde tenga más minutos de juego, el presidente dijo que podría gestarse alguna negociación siempre y cuando todos tengan un buen dividendo.

“Estamos abiertos a cualquier posibilidad que exista siempre que las tres partes nos vaya bien en las negociaciones. Hemos tenido acercamientos de los clubes, ahorita todos los clubes estamos en el Draft, hasta la próxima semana quedan abiertas las posibilidades”, concluyó.