W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Enner Valencia insiste en salir de Tigres

El delantero felino analiza salir de la institución felina al no haber tenido regularidad a lo largo del semestre pasado.

Monterrey (México)Actualizado a
Enner Valencia insiste en salir de Tigres
MEXSPORT

Mientras Enner Valencia se pone a tono en Tigres, sus ideas de abandonar la institución no han cambiado. Hace una semana lo declaró en su natal Ecuador y ahora sigue en el mismo discurso, así que, si alguien le tira una oferta, él se detendrá en analizarla.

“La verdad que he tenido muchísimas ganas de jugar y este torneo no fue así, no quiero ser un jugador cómodo, un jugador conformista que estando en la banca se sienta bien, yo quiero trabajar para jugar.

“Me gusta mucho México, me gusta mucho el fútbol mexicano, así que si se da la oportunidad (de salir) estaría bien”, señaló el sudamericano.

El delantero felino apuntó a que una de las razones por la cuales no tuvo mucha actividad es por no ser del agrado para el sistema de Ricardo Ferretti.

Yo creo que son gustos del entrenador, en los entrenamientos uno trata de exigirse mucho más para mejorar, ese fue mi caso. Siempre trabajé el doble pensando qué pasaba, por qué no jugaba y lastimosamente no se me dieron esos minutos que uno como jugador quiere”, finalizó.