W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Akhisar 0-0 Standar Lieja

Memo Ochoa y Standard Lieja se despiden de la Europa League

Tras empatar sin goles con el Akhisar, el equipo de Bélgica se quedó en la zona de grupos y no avanzó.

MéxicoActualizado a
Memo Ochoa y Standard Lieja se despiden de la Europa League
REUTERS

Tarde amarga fue la que vivió el portero mexicano Guillermo Ochoa, pues si bien logró mantener su meta intacta, sus compañeros no lo ayudaron a conseguir las dos anotaciones que les diera el pase a la siguiente fase de la Europa League, porque Standard Lieja y Akhisar empataron 0-0 con lo cual se confirmó la eliminación del equipo belga.

En primera instancia, todo estaba puesto para que avanzara el conjunto donde milita el arquero azteca, ya que Krasnodar tenía que vencer al Sevilla que se jugaba su pase a la siguiente ronda, mientras que Standard iba contra el último lugar del Grupo J.

Ante este panorama, se esperaba un Lieja insistente pero lejos estuvo de cumplir las expectativas porque el juego se tornó en una pelea por el centro del campo donde las oportunidades de gol llegaron a cuentagotas.

De esta forma, Sevilla goleó 3-0 a Krasnodar avanzó como líder del sector con 12 unidades y una mejor diferencia de anotaciones de su rival en turno, mientras que Standard Lieja se despidió con 10 unidades.