W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL VS AMÉRICA

Cruz Azul habría blindado la venta de boletos al público

Un 85 por ciento de las entradas para el partido de vuelta de la final se habrían quedado entre sus abonados, cooperativistas y socios comerciales.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul habría blindado la venta de boletos al público
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

En plena efervescencia por la gran final del torneo Apertura 2018 entre Cruz Azul y América, el club celeste habría decidido ceder únicamente el 15 por ciento del boletaje para el partido de vuelta al público en general.

Acorde con información de Récord, en las entrañas de la institución cementera se habrían quedado con el 85 por ciento de las entradas para ser vendidas entre sus abonados, cooperativistas y socios comerciales.

En el sistema de venta Ticketmaster sólo se habrían puesto a la venta poco más de 12 mil accesos de la zona alta, la zona baja, palcos y plus, mismos que se agotaron en minutos.

Al ser el club Cruz Azul quien decide cómo se distribuye la venta de las entradas por ser local, también habrían tomado la decisión de no venderle boletos a los grupos de animación del América y sólo darle la posibilidad de adquirir entradas a jugadores, directivos y cuerpo técnico, con dos para cada uno.