W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Rubens Sambueza se despide del Toluca

El atacante argentino señaló que por razones personales pidió su salida de los Diablos Rojos.

MéxicoActualizado a
Rubens Sambueza se despide del Toluca
Javier RamirezMexsport

Toluca se convirtió en el club donde Rubens Sambueza tomó su segundo aire, situación que le dio los corazones escarlatas, sin embargo, el idilio llegó a su final, toda vez que el atacante pidió su salida del club debido a “temas personales”, aunque subrayó que no hay ningún problema con el equipo.

Por medio de su cuenta en Instagram, ‘Sambu’ explicó que decidió cambiar de aires, aunque dejó claro que es por un interés personal y no por algún inconveniente en torno a los Choriceros, al mismo tiempo agradeció a los integrantes del equipo y la afición misma.

Rubens Sambueza se despide del Toluca
Sambueza

“Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera el mejor jugador de toda la liga. Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utilería, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera. Las razones son personales y no tienen nada que ver con temas contractuales ni con la institución. Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente”, publicó.