W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Retomar el protagonismo, la idea de Tigres para el 2019

Guido Pizarro señaló que el cuadro de la UANL peleará el semestre venidero por ser campeón de la Concacaf y de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Retomar el protagonismo, la idea de Tigres para el 2019
TONY GARCIAMEXSPORT

Durante el 2018, Tigres perdió el brillo de los años anteriores al no conseguir ningún título de Liga ni de Copa MX, inclusive en estos certámenes ni cerca estuvieron de lograrlo, es más, ni a Semifinales llegaron. Así que, Guido Pizarro, contención del cuadro de la UANL, subrayó que los objetivos del equipo se encuentran en devolverle el protagonismo a la institución.

Tenemos un plantel vasto para seguir aspirando a ganar títulos en cualquier competencia que tengamos, seguiremos con los mismos objetivos. Sabemos que es una competencia (el torneo de Concacaf) donde no hemos logrado el campeonato, nos hemos quedado en la puerta varias veces, así que prepararnos de la mejor manera, apuntar en cada torneo a lo máximo”, declaró.

El volante argentino naturalizado mexicano, quien fue uno de los que mayor actividad tuvo en el semestre con 22 juegos, reiteró que los últimos seis meses no fueron nada gratos.

“(Quedamos) insatisfechos, creo que el objetivo era salir campeón como en todos los campeonatos, tenemos que mejorar, hay detalles que pulir y concentrados y mirando hacia el campeonato que viene”, dijo.

Esta mañana, Nahuel Guzmán, Rafael Carioca, Jürgen Damm, Eduardo Vargas, Javier Aquino, Francisco Meza y el propio Guido Pizarro acudieron a realizarse exámenes físicos y médicos a las instalaciones de la UANL.