W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul está a punto de firmar a Víctor Dávila y Orbelín Pineda

Pese a que el equipo se concentra para la Final del Apertura 2018, la directiva está cerca de concretar sus primeros dos fichajes.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul está a punto de firmar a Víctor Dávila y Orbelín Pineda
Mexsport

Ricardo Peláez llegó para poner en el protagonismo al Cruz Azul, situación que cumplió con el campeonato de la Copa MX, el liderato general y ahora la pelea por el título de la Liga MX. Más allá de conformarse con la actualidad del equipo, el presidente deportivo está cerca de firmar a sus dos primeros fichajes, Víctor Dávila y Orbelín Pineda.

De acuerdo con el periodista David Medrano, la Máquina estaría dispuesta a pagar 10 millones de dólares por el joven de las Chivas, tema que no vería mal el jugador quien incluso salió a externar su deseo por dejar al Guadalajara y partir, aunque su anhelo prioritario es el extranjero.

En el caso de Víctor Dávila, también es uno de los mayores anhelos de los Cementeros, pero como se reportó en As México, Monterrey también está en la puja y eso complicaría las negociaciones, además que Necaxa quiere soltar al chileno en junio, siendo que en la Noria ya lo desean ver para el Clausura 2019.