W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Nahuel Guzmán: "La sensación sí es de revancha"

El portero de Tigres lamentó no haber podido llegar más lejos este Clausura 2018 y aseguró que mantendrán altas expectativas para el siguiente torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
Nahuel Guzmán: "La sensación sí es de revancha"
Jorge MartinezMEXSPORT

De las últimas 15 Finales en torneos cortos, Tigres estuvo presente en seis ediciones. Hoy Cruz Azul y América, contendientes al título del Apertura 2018 les robaron los reflectores a los felinos.

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, lamentó que no vayan a poder campeonar este fin de 2018, así como lo había sido en los últimos tres años, sin embargo, apuntó que en el futbol no siempre se puede ser el mejor. “En el último tiempo hemos acostumbrado a llegar hasta el Final, recorrer todo el camino y bueno a veces no se puede porque no te toca ser el mejor o porque fallaste en detalles o cometiste errores que te costaron partidos.

“Nosotros hemos mantenido la expectativa alta de ir torneo tras torneo en busca de ese objetivo y lo hemos conseguido hasta donde nos dio la cabeza y el cuerpo, la sensación si es de querer ir por revancha, no es fácil, así que esa hambre de revancha, trataremos de manifestarlo en el torneo que viene”, declaró el Patón.

“Más allá de los dos títulos (obtenidos) tenemos que intentar ir en búsqueda de otra vez un campeonato y de ser aún más protagonistas de estos últimos dos torneos”, agregó. El portero sudamericano calificó el torneo de los felinos como irregular en todas las zonas, principalmente en la defensa, zona donde sufrieron más de lo acostumbrado.

“Fuimos un equipo que nos costó mantener la regularidad, partidos donde a diferencia de otros torneos nos convirtieron muchos goles, no estábamos acostumbrados a recibir tres goles”, finalizó.