W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP

Lobos BUAP se negó a entrenar por adeudos a sus jugadores

La plantilla de los 'Licántropos' decidió no iniciar su pretemporada y busca negociar con su directiva debido al adeudo de mes y medio con algunos elementos.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP se negó a entrenar por adeudos a sus jugadores
EmilianoMEXSPORT

Lobos BUAP se rehusó a entrenar en el inicio de su pretemporada rumbo al Clausura 2019 de la Liga MX. Los jugadores del equipo ‘Licántropo’ acusan que se les debe mes y medio de salario, razón por la que se negaron a entrenar.

El día de hoy, los jugadores dirigidos por Juan Francsico Palencia se reportaron para comenzar los entrenamientos y comenzar a preparar el siguiente torneo de la Liga MX donde el objetivo estará en buscar la permanencia dentro del máximo circuito, pues en este momento se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla de cocientes.

Los futbolistas acudieron al llamado, pero se negaron a entrenar en la cancha para protestar por los meses de atraso en los pagos. La intención de la plantilla es negociar con su directiva para poder llegar a un acuerdo y resolver la situación lo antes posibles.

En el Apertura 2018, Lobos consiguió sumar 19 puntos tras cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas. Por debajo de la tabla de cocientes sólo se encuentra Atlas y Veracruz.

 

Lobos BUAP