W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL VS AMÉRICA

Fernando Guerrero pitará la final de ida

El encargado de llevar las acciones en el primer partido por el título le pitó a Cruz Azul en la semifinal; César Ramos dirigiría la final de vuelta.

MéxicoActualizado a
Fernando Guerrero pitará la final de ida
Jorge MartinezMEXSPORT

El árbitro Fernando Guerrero será el encargado de llevar las acciones del partido de ida de la gran final del torneo Apertura 2018, entre América y Cruz Azul.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) hizo oficial la asignación de jueces para el encuentro que se celebrará el próximo jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas en el Estacio Azteca.

Fernando Guerrero estará acompañado por Marvin Torrentera como Asistente Uno, Alberto Morin como Asistente Dos, Luis Enrique Santander como Cuarto Árbitro y Julio Escobar como Asesor.

Para el partido de vuelta, que se disputará el domingo 16 de diciembre, el juez central sería el mundialista César Ramos, según informan algunos medios, aunque esta nominación no se ha hecho oficial.

El silbante Fernando Guerrero pitó partidos de vuelta en cuartos de final y semifinales del presente certamen, está última la de Cruz Azul contra Monterrey.

Por su parte, César Ramos fue el árbitro central en la ida de la semifinal entre Rayados y Cruz Azul, y de la vuelta de cuartos de final entre América y Toluca.