Tikitakas

Estilo de vida del ángel Izabel Goulart, novia de Kevin Trapp


Todos los participantes de Masterchef México 2019: La Revancha

Actualizado a
Conoce a la espectacular novia del portero del Paris Saint-Germain, el ángel de Victoria´s Secret, con quien tiene una relación desde hace tres años.

La hermosa modelo brasileña, Izabel Goulart tuvo sus inicios en la antigua agencia Success en Sao Paulo y a partir de ahí su carrera empezó a crecer. En 2005 inició su paso por las pasarelas ya convertida en uno de los ángeles de Victoria´s Secret. En 2007 ganó el premio "Toshiba Planet Cool Awards" en la categoría de mejor modelo. La modelo se ha vuelto la cara constante de diversas portadas de distintas revistas y es una mujer muy exitosa.

Después de que Goulart diera por finalizada su relación con Marcelo Acosta, el ángel conoció a Kevin Trapp en París en 2015, en un viaje que ella hizo a la Ciudad de las Luces y Capital del Amor, desde entonces la pareja se ha vuelto inseparable.

En junio de 2018, la pareja anunció su compromiso en la red social Instagran en donde ella colgó un video donde se nota el anillo de matrimonio y sellan el compromiso con un beso. La publicación está acompañada con la reseña¡"Pronto seré la Sra. Trapp, cuando conoces a una persona que cambia la vida en todos los sentidos, entonces estás segura de que es lo correcto"!.

La modelo jamás descuida su alimentación, tiene una estricta dieta para mantener su cuerpo perfecto, lo que nos deja ver siempre en sus fotografías de redes sociales y que es normal por el trabajo que tiene, no cabe duda que es una de las mujeres más hermosas del medio.

La brasileña suele mostrar videos de las rutinas que sigue en el gimnasio, además es fiel amante del yoga y su cuerpo nos hace ver que funciona.

Izabela jamás falta a una alfombra roja y ahí destaca por sus hermosos atuendos patrocinados por marcas como FENDI, VALENTINO, entre otros.

Los trajes de baño no dejan lugar a dudas de las perfectas medidas que posee, por lo que constantemente sube fotografías así.