W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul vs Rayados

El VAR concedió el gol de Caraglio para Cruz Azul

El videoarbitraje entró en acción una vez más en la Liguilla MX, ahora en el gol con el que La Máquina igualó el global ante Rayados.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El videoarbitraje entró en acción una vez más en la Liguilla MX, ahora en el gol con el que La Máquina igualó el global ante Rayados.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El VAR nuevamente entró en acción en la Liguilla MX, ahora en la semifinal de vuelta entre Cruz Azul y Rayados. El gol de Milton Caraglio, con el que La Máquina logró el empate en el global, fue concedido después de la revisión de la jugada.

Adrián Aldrete disparó desde fuera del área con potencia, balón que atajó el portero Marcelo Barovero, pero que dejó vivo dentro del área. Caraglio aprovechó dicho rebote y apareció en solitario para abrir el marcador, pero el árbitro asistente número dos, Israel Valenciano, señaló fuera de juego.

La apretada jugada fue analizada por el equipo de videoarbitraje en la cabina, y a través de los intercomunicadores, le hicieron saber al central Fernando Guerrero que el gol era legal. Dicha decisión desató polémica por segunda ocasión en el partido (pues antes había sido señalado un penal para los celestes, el cual falló el mismo Caraglio), la cual se siguió en redes sociales. Aquí te presentamos algunos comentarios destacados.