W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Firma Alexis Vega con Chivas y le piden goles

El delantero mexicano recibió la bienvenida en Chivas, donde esperan que se transforme en la solución del equipo ante la falta de anotaciones.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alexis Vega, Chivas
Tomada de Twitter: @Chivas

El tercer refuerzo de Chivas ya firmó el contrato que lo une oficialmente al club. Alexis Vega ya es futbolista del Guadalajara. Y la mañana de este sábado, tras poner en papel el convenio, la directiva lo comprometió de inmediato. Fue José Luis Higuera el encargado de darle la bienvenida, pero también de hacerle la petición: “Necesitamos tus goles”.

Te podría interesar: Chivas anunció el fichaje oficial de Alexis Vega

“Bienvenido a tu casa, el Club Deportivo Guadalajara. A nombre de Jorge y Amaury Vergara te damos las gracias por tomar este reto. Para nosotros es un placer tenerte por acá. Estar aquí es una responsabilidad brutal, sabes que somos el club más importante del país y te diría que entre los 10 más importantes del mundo. De América somos el más importante, tenemos una responsabilidad muy grande con más de 40 millones de aficionados que sufren y viven esta pasión que es Chivas”, explicó Higuera.

“Orgullo, dignidad y pasión te pedimos, entrega total. Calificar no es suficiente, en este equipo hay que apuntar al campeonato. Necesitamos tus goles, que ayudes a este plantel a que volvamos a levantar la copa. Bienvenido al equipo, muchos goles acá, ser campeón y llegar a la Selección”, sentenció el dirigente después de firmar el contrato que une a Alexis Vega con el Club Deportivo Guadalajara.

Tal como ocurrió con Hiram Mier y Dieter Villalpando, se le entregó el pin oficial del club y la bufanda del equipo. El director deportivo, Mariano Varela, insistió en el tema de las anotaciones. “Hay una gran ilusión por parte de la afición, sin duda un tipo que hace goles siempre está en el ojo del huracán y más en un equipo como Chivas. Entonces, vas a sentir la grandeza de este equipo, bienvenido y te deseamos todo el éxito”, concluyó.

Así, Chivas anunció de manera oficial la incorporación de su tercer refuerzo, quien desde el viernes realizó los exámenes médicos correspondientes. Por la tarde, el equipo vivirá el último entrenamiento en Guadalajara, con las puertas abiertas para los aficionados en el Estadio Akron, antes de viajar este domingo rumbo a Emiratos Árabes Unidos, para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario