TIKITAKAS

Jorge Campos presentó su inolvidable jersey versión 2018

Jorge Campos presentó su inolvidable jersey versión 2018

Tomada de Twitter: @classicshirts

El ex guardameta mexicano presentó una playera conmemorativa de aquella que utilizó en 1994, misma que venderá el sitio Classic Football Shirts.

Jorge Campos fue uno de los porteros más vistosos de su época, situación que alcanzó su máximo esplendor en 1994. Durante la Copa del Mundo de Estados Unidos, el 'Brody' llamó la atención con su colorido atuendo, mismo que ha vuelta a la vida con una versión conmemorativa, misma que se encuentra a la venta en Classic Football Shirts.

Te podría interesar: Alfonso Cuarón y Roma nominados a los Globos de Oro

En el sitio web, la playera tiene un costo de 39.99 euros. El jersey cuenta con diferentes colores, desde el verde hasta el morado y es fiel al estilo que manejo Campos a lo largo de su carrera. En el escudo viene una imagen del guardameta, así como su apodo. La casaca será utilizada por el equipo Acapulco FC de la Tercera División del fútbol mexicano. 

"Increíble playera para la tercera división mexicana, basada en el icónico diseño utilizado por Jorge Campos en la Copa del Mundo de 1994. El legendario guardameta y Classic Football Shirts han hecho equipo con el club de su ciudad natal para crear esta magnífica versión del kit revolucionario del que todavía se habla hasta hoy", explica el sitio web.   

0 Comentarios

Mostrar