W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Ramón Morales hizo un llamado para ayudar al 'Zully' Ledesma

Este viernes en el Estadio Tres de Marzo se jugará un partido a beneficio del 'Zully' Ledesma, quien atraviesa una situación complicada de salud.

Guadalajara (México)Actualizado a
Ramón Morales hizo un llamado para ayudar al 'Zully' Ledesma

Como portero, fue ídolo de la afición, campeón con Chivas en la temporada 1986-87. Ahora, atraviesa un momento difícil, tras ser operado por un aneurisma cerebral. Por eso, la familia rojiblanca se ha unido para apoyar a Javier 'Zully' Ledesma con un partido a beneficio. Y el ex capitán del Rebaño Sagrado, Ramón Morales, hace un llamado para ayudar este viernes, acudiendo al Estadio Tres de Marzo.

“Ojalá que la gente pueda asistir y aportar. Cierto que buscarán presenciar un buen espectáculo y buscaremos dárselo. Vamos a tener el escudo, el amor y el compromiso bien puesto. Es una causa muy noble, para ayudar a un gran ser humano y ojalá que la afición pueda acompañarnos para recordar junto con nosotros”, afirmó el nacido en La Piedad, Michoacán.

El equipo Leyendas del Guadalajara se enfrentará a Generación Dorada 99, integrado por ex jugadores del Atlas, a las 20:00 horas, en el Estadio Tres de Marzo. Los boletos tienen un costo general de 50 pesos. Se optó por un precio sumamente accesible para que la afición asista en gran número y hasta ahora la respuesta ha sido buena.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas tanto del Estadio Tres de Marzo como en las del Estadio Jalisco, así como en tiendas Línea Chivas de Plaza Galerías, Gran Plaza y Plaza del Sol. Pocos personajes pueden unir de tal manera a la comunidad rojiblanca. Javier 'Zully' Ledesma es sumamente querido por aficionados y ex jugadores.

“Me gusta aprender de las demás personas, a veces porque los conoces y otras veces porque ves su actitud en el día a día. Tengo la fortuna de estar todos los días con el 'Zully' y de tener una relación tanto de trabajo como de amistad. ¿Qué me deja? Siempre tiene una sonrisa para todo mundo, yo soy un poco más serio pero el ‘Zully’ incluso sin conocer a la persona le da una sonrisa, un buen saludo y creo que eso habla de la calidad que tiene como persona”, detalló Ramón Morales.

“Tengo un recuerdo, desde niño le iba a Chivas y platicando con mi hermano sobre el ‘Zully’, recordamos que jugábamos en la calle y cuando éramos porteros, decíamos que éramos el ‘Zully’. Después el camino me lo puso como compañero y recordar esa anécdota de que era el ‘Zully’ cuando estaba chiquito, es algo maravilloso”, concluyó el michoacano.