presentado por
NBA
Houston Rockets HOU

-

Portland Trail Blazers POR

-

San Antonio Spurs SAS

-

Phoenix Suns PHX

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Toronto Raptors TOR

-

TIGRES

Tigres se coló a los 5 equipos más mencionados en Twitter

Tigres se coló a los 5 equipos más mencionados en Twitter

En el recuento del 2018, Twitter dio a conocer a los cinco equipos más mencionados en su red social, destaca que Tigres está por encima de Cruz Azul.

Estamos a pocas semanas de que concluya el 2018, un año lleno de actividad en ámbitos como el deporte. En Twitter, una de las redes sociales más usadas del mundo, hubo equipos de los que se habló constantemente en México. El primer lugar fue para la Selección Mexicana, mientras que los otros cuatro puestos se los quedaron clubes de la Liga MX.

Selección Mexicana

En un año donde se jugó la Copa del Mundo de Rusia, la Selección Mexicana fue el equipo o institución deportiva que más se mencionó durante 2018 en Twitter. El triunfo ante Alemania, la polémica con Juan Carlos Osorio y el tema del nuevo entrenador fueron temas que seguro contribuyeron a la interacción sobre el Tricolor. 

Club América

Las Águilas del América se metieron al ranking como el segundo equipo más mencionado en Twitter México. El equipo de Miguel Herrera llegó a las semifinales del Torneo Clausura 2018, instancia en la que también se encuentra en el Apertura 2018, donde se medirá a los Pumas de la UNAM.

Chivas

A pesar de que no tuvieron un año destacado en la Liga MX, las Chivas se coronaron campeones de Concacaf, título que les dio su boleto al Mundial de Clubes. Durante el 2018, el Rebaño dio de qué hablar gracias a la salida de Matías Almeyda, temas extra cancha con Jorge Vergara y José Luis Higuera, además del estreno de su película. 

Tigres

Para sorpresa de muchos, los Tigres aparecen en esta lista como el cuarto equipo que más mencionaron en Twitter durante el año. El cuadro de Ricardo Ferretti se llevó el título del Clausura 2018 al vencer al Monterrey, su acérrimo rival, y en el Apertura 2018 quedaron eliminados en cuartos de final a manos de los Pumas. 

Cruz Azul

'La Máquina' no se podía quedar atrás luego de un segundo semestre que parece encaminado a ser de ensueño. Cruz Azul se llevó el título de la Copa MX en el Apertura 2018, en la Liga MX fueron líderes generales y en la Liguilla están en semifinales. Por si fuera poco, la llegada de Ricardo Peláez, además de los refuerzos, han hecho que los celestes sean tendencia en más de una ocasión. 

0 Comentarios

Mostrar