W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Con 'Chicharito' como titular, el West Ham goleó al Cardiff City

Un doblete de Lucas Pérez y un tanto más de Michail Antonio le dieron la victoria al West Ham United en casa. El mexicano Javier Hernández fue titular y disputó 63 minutos.

MéxicoActualizado a
Con 'Chicharito' como titular, el West Ham goleó al Cardiff City
JOHN SIBLEYAction Images via Reuters

El West Ham United hiló su segunda victoria en la Premier League al golear 3-1 al Cardiff City como local. El mexicano Javier Hernández salió como titular y disputó 63 minutos, aunque no apareció en el marcador, el ariete azteca estuvo muy participativo en el área. Los 'Hammers' se impusieron con un doblete de Lucas Pérez y un tanto más de Michail Antonio.

La primera mitad estuvo llena de emociones en el London Stadium, donde el Cardiff City dominó por momentos pero no pudo concretar de frente al arco. Al minuto 33, David Junior Hoilett fue derribado en el área por Marko Arnautovic y el árbitro señaló penal a favor de los visitantes. Cuando parecía que los 'Hammers' se irían abajo en el luminoso, el arquero Lukasz Fabiański se vistió de héroe al atajar el disparo desde los once pasos. 

Antes de irse al descanso, al minuto 39, el chileno Manuel Pellegrini tuvo que hacer un cambio por lesión, pues Marko Arnautovic abandonó el terreno de juego y dejó su lugar al español Lucas Pérez, quien más adelante sería la clave del triunfo.  

En poco más de 10 minutos, Lucas Pérez marcó un doblete (49' y 53') y Michail Antonio (60') colaboró con la tercera anotación para sentenciar el duelo en casa a favor del West Ham United. Mientras tanto, 'Chicharito' salió de cambio al minuto 63 en lugar de Andy Carroll. El descuento del Cardiff llegó en el 95' obra de Josh Murphy.

Con el triunfo, el West Ham de Javier Hernández llegó a 18 puntos y se colocó en doceavo lugar de la Premier League con 18 puntos. El próximo sábado, los 'Hammers' jugarán de nueva cuenta como locales al recibir al Crystal Palace, quien cayó en la jornada de media semana ante el Brighton.