Tikitakas

El extravagante estilo de vida de la pareja Shakira-Piqué


MTV Video Music Awards VMA'S 2019 en vivo y en directo

Actualizado a
La famosa cantante y el defensa del Barcelona iniciaron su relación desde el año 2011, poco después de que se conocieran en el Mundial de Sudáfrica; ambos organizan sus vidas para que él siga dedicado al fútbol y ella a la música.

Shakira y Piqué iniciaron su relación en el 2011, poco después de que la colombiana terminara su relación con Antonio de la Rúa. La pareja se conoció durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, pues mientras el futbolista se encontraba participando con su selección, misma que se coronaría campeona en ese año, la cantante era la interprete del himno oficial de el torneo internacional y aunque la interpreté del "Waka Waka" es 10 años mayor que el defensa del Barcelona, eso no ha sido un impedimento su relación.

A pesar de que mantienen una relación de 8 años y de que tienen 2 años juntos, la pareja no se ha casado, lo cual despierta un poco de sorpresa, y aunque Piqué sí tienen en planes cambiar su estado civil, Shakira ha explicado que ya se siente bastante "casada" con todo lo que comparten juntos, y que no se le hace necesario firmar un trozo de papel.

A pesar de que los dos tienen una agenda muy ocupada entre conciertos y todos los torneos en los que participa Piqué, la pareja se ha hecho fuerte y sabe cómo repartir su tiempo para que puedan tener momentos juntos. 

En noviembre de 2017, la cantante sufrió una fuerte infección en la garganta y un sangrado por el que tuvo que cancelar su gira "El Dorado World Tour", este era el regreso de la colombiana a los escenarios después de casi 5 años de ausencia, pero en junio de 2018 se vio recuperada y comenzó su serie de conciertos.

Shak no ha dejado de ser portada de revistas, pues su escultural cuerpo y belleza es irrefutable, por eso es constante verla en la primera página de importantes revistas.

La pareja comparte grandes momentos con sus dos pequeños, Milan, de 5 años de edad y Sasha de 3. Pero Piqué ha declarado que le gustaría tener al menos un hijo más.

La colombiana acaba de lanzar el comercial de su nueva fragancia, pues se ha convertido en una sólida empresaria, y es que su imagen es muy querida alrededor del mundo.