W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Chivas tendrá nueva piel alternativa

El equipo del Rebaño Sagrado presumió su nueva playera, misma que podría utilizar en el próximo Mundial de Clubes con un diseño distinto al habitual.

Guadalajara (México)Actualizado a
Chivas, presentación uniforme alternativo
Tomada de Twitter: @Chivas

Mientras Chivas se repone del fracaso que significó el Apertura 2018 y se prepara de cara al Mundial de Clubes, las noticias alrededor del equipo siguen apareciendo. Este lunes, ha tocado turno a una nueva camiseta alternativa, presentada por la marca que viste al Rebaño Sagrado.

Te podría interesar: Evaluación de Cardozo en Chivas comienza en Mundial de Clubes

Se trata de una playera en color azul, en la que destaca la presencia de una gigantesca chiva en todo el pecho. Dicho símbolo es similar al que usaba el equipo en la década de los años 80, por lo que la equitación adquiere naturalmente un toque retro.

La presencia de ese símbolo hace que los cuernos suban hasta los hombros, por lo que pasan por el escudo. Es por ello que esta vez aparece en un solo tono y no es multicolor como en las camisetas habituales de Chivas. Además, en el cuello destaca la presencia de vivos en verdes, blanco y rojo, en alusión a la bandera de México.

Esta será la camiseta alternativa de Chivas durante los próximos meses. Y en lo mostrado por la marca que viste al equipo y por la propia institución, no aparece patrocinador en el pecho. Así, se mantiene la incógnita pues durante las últimas semanas ha crecido el rumor de que el Guadalajara volverá a tener patrocinador en el frente de su uniforme.