W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - TIGRES

Pedro Caixinha asistió a CU para ver el Pumas - Tigres

El entrenador de Cruz Azul fue visto en CU para ver a los regiomontanos, posible rival de los celestes en las semifinales del torneo.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha asistió a CU para ver el Pumas - Tigres
Omar HernándezAs México

Pero Caixinha, entrenador de Cruz Azul, ya se encuentra con su equipo en las semifinales del Apertura 2018 de la Liga MX luego de vencer a Querétaro. Ahora, el director técnico portugués asistió al Estadio Olímpico Universitario para analizar a los Tigres, uno de sus posibles rivales dentro de la Liguilla del torneo.

Conoce aquí los posibles cruces de semifinales en Liguilla. 

Una vez más, Caixinha busca anticiparse a uno de sus posibles rivales dentro de la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. En esta ocasión, el DT de los celestes fue captando asistiendo al Estadio Olímpico Universitario para ver el duelo de vuelta entre los Pumas y los Tigres de los cuartos de final.

Revisa aquí la Liguilla al momento. 

Esta no es la primera ocasión que el portugués asiste a observar en vivo un partido de uno de sus contrincantes. El jueves 29 de diciembre, también se le vio en las gradas del Estadio Nemesio Diez para ver el compromiso entre Toluca y América, pues ‘Los Diablos’ podrían ser sus próximos contrincantes en las semifinales de la Liguilla.

 

EN VIVO I #CuartosDeFinal #LigaMX

Caixinha fiel a su estilo y tras conseguir el pase a semifinales de la #LigaMX hoy está en el Olímpico Universitario analizando a sus posibles rivales.

Sigue EN DIRECTO el partido:#Pumas 🆚 #Tigres
📲https://t.co/guSnLVUA8h pic.twitter.com/a9qUV7uPR0 — AS México (@ASMexico) 2 de diciembre de 2018