W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América - Toluca

América - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas anhelan despedir a los Diablos Rojos en los Cuartos de Final del Apertura 2018 este domingo 2 de diciembre a las 18:30 horas.

MéxicoActualizado a
América - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Manuel VelasquezGetty Images

El partido a media semana fue emocionante, ahora América y Toluca definirán quién es el último club en superar a los Cuartos de Final del Apertura 2018 este domingo 2 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio Azteca.

Para Miguel Herrera no hay margen de error porque hay algunos aficionados que piden un cambio en el entrenador porque no les agrada el estilo del ‘Piojo’, el problema es que enfrente estarán los Escarlatas que suelen ser peligrosos frente al arco.

En qué horario se juega el América vs Toluca, Liga MX

Será este domingo 2 de diciembre de 2018 que la Liguilla continúe en el Coloso de Santa Úrsula donde se espera un choque emocionante a las 18:30 horas. 

En qué canal ver a las Águilas vs Diablos Rojos, Cuartos de Final

Podrás recurrir a la señal pública de Televisa en el canal 2, mientras que en la plataforma de paga estará únicamente por TDN.

Cómo ver en vivo online el América vs Toluca, Liga MX

Sigue en vivo y online el América vs Toluca en AS.com, aquí hallarás la información más relevante en torno al partido, así como el minuto a minuto.

Cómo ver en app a las Águilas vs Diablos Rojos, Cuartos de Final

Checa la aplicación de Televisa Deportes cuya transmisión arrancará a las 18:30 horas del domingo 2 de diciembre de 2018 en el Estadio Azteca.