W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos - Monterrey

Santos - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados visitarán a los Guerreros en el marco de los Cuartos de Final del Apertura 2018 este sábado 1 de diciembre desde las 21:00 horas.
Sigue el Roma vs Porto en vivo: Champions League

MéxicoActualizado a
El Santos - Monterrey de los Cuartos de Final del Apertura 2018 será el sábado 1 de diciembre a las 21:00 horas.
Miguel SierraEFE

Santos Laguna y Monterrey seguirán en la pelea por la superioridad norteña, toda vez que se vean en el Estadio Corona este sábado 1 de diciembre a las 21:00 horas, donde los Guerreros buscan seguir en el camino con miras al bicampeonato. Sigue aquí en vivo las acciones del partido. 

Para los Verdiblancos no hay vuelta atrás, ya que necesitan ganar para seguir con vida en el certamen, el problema es que enfrente está un plantel que si bien no ha sido deslumbrante y ha sufrido numerosas lesiones, sigue siendo de las mejores en el país.

En qué horario se juega el Santos vs Monterrey, Liga MX

Las acciones iniciarán en el Estadio Corona este sábado 1 de diciembre de 2018 donde la cita será en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver a los Guerreros vs Rayados, Cuartos de Final

Para disfrutar de este juego podrás recurrir a la señal pública de TV Azteca que tendrá el juego en el canal 7, mientras que la privada no estará.

Cómo ver en vivo online el Santos vs Monterrey, Liga MX

Sigue en vivo y online el Santos vs Monterrey en AS.com, aquí tendrás la información más completa, así como la narración con el minuto a minuto.

Cómo ver en app a los Guerreros vs Rayados, Cuartos de Final

Podrás acceder a la aplicación de TV Azteca que tendrá el juego a partir de las 21:00 horas del sábado 1 de diciembre de 2018 desde la Comarca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario