W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

México - España, Mundial Sub-17 Femenil: cómo y dónde ver; horario y TV online

La Selección Mexicana sub-17 se medirá en la final del Mundial Femenil con España este sábado 1 de diciembre a las 16:00 horas.

MéxicoActualizado a
México – España Mundial Sub-17 Femenil, cómo y dónde ver; horario y TV online
Federico AnfittiEFE

Sigue la retransmisión del España vs México Femenil, aquí. 

Todo está listo para conocer a las nuevas campeonas del Mundial Femenil Sub-17 de la FIFA con México y España como las protagonistas. ‘El Tri’ ha superado todas las expectativas y por primera vez en la historia, las mujeres están en la final de un torneo oficial. Del otro lado, las ibéricas se han mostrado con un muy buen futbol todo este torneo y vienen de eliminar a las últimas campeonas del certamen. Estas dos selecciones se enfrentarán por el máximo título de la categoría cuando se midan este sábado 1 de diciembre a las 16:00 horas en la cancha del Estadio Charrúa de Uruguay.

El equipo que dirige Mónica Vergara sigue viviendo un sueño y espera culminarlo con el título, algo inédito para un equipo femenil mexicano. Las tricolores ya dejaron fuera a Ghana y a Canadá para instalarse en esta instancia. Por su parte, las españolas marchan con paso invicto y se eliminaron con Corea del Norte y Australia para llegar hasta este punto en busca del campeonato.

En qué horario se juega el México vs España, Mundial Femenil sub-17

Será a las 16:00 horas de este sábado 1 de diciembre que se midan México y España en la final del Mundial Femenil sub-17 dentro de la cancha del Estadio Charrúa de Uruguay. En España, el partido iniciará a las 23:00 horas.

En qué canal ver el México vs España, Final Femenil

Para poder disfrutar la señal de este partido, tendrás las opciones del canal 5 y del canal 7 a través de la televisión abierta. Además, también lo puedes mirar por las pantallas de TDN y Univisión TDN en televisión cerrada. En España se podrá seguir a través de Eurosport 1.

Cómo ver en vivo online el México vs España, Mundial Femenil sub-17

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, narración minuto a minuto, estadísticas, crónica y la mejor información.

Cómo ver en app el México vs España, Final Femenil

Descarga la aplicación de TDN en cualquiera de tus dispositivos móviles dondequiera que estés este sábado 1 de diciembre a las 16:00 horas.