W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FMF

El regreso a competencias de Conmebol seguirá pendiente

La vocera de la FMF comentó que la postura de la México respecto a los recientes actos de violencia en Argentina será un aspecto a comentar en futuras reuniones.

MéxicoActualizado a
El regreso a competencias de Conmebol seguirá pendiente
Javier RamirezMEXSPORT

El regreso de la Selección Mexicana de Fútbol así como de los clubes de la Liga MX a los torneos de Conmebol es un tema todavía por definir para la Federación Mexicana de Fútbol. Así lo aseguró Beatríz Ramos, vocera de la FMF en conferencia de prensa. As México cuestión a la directiva sobre el posible regreso a las competencias sudamericanas después de los incidentes de violencia que pospusieron la final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate.

"La opinión y la postura de esta institución respecto a este tema se desahogan en el seno de las reuniones con los federativos y llegado el momento se les dará a conocer", comentó Beatríz Ramos, aunque posteriormente dijo desconocer cualquier información sobre reuniones futuras que puedan definir este tema.

Finalmente, en la cuestión de la violencia, hizo un llamado a la reflexión para buscar mejorar la seguridad. "Es una oportunidad pata reflexionar y para mejorar a todos los que formamos parte del mundo del fútbol respecto a lo que hacemos en torno a la seguridad y a prevenir la violencia. Todo eso es muy relevante y tiene alta prioridad para nosotros". Concluyó.