W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DON MANOLO

Los detalles de lo que pedía Boselli para renovar en León

Don Manolo regresó con todo y tiene información fresca desde León, donde se enteró las razones por las que Mauro Boselli está en un estira y afloja con 'La Fiera'.

MéxicoActualizado a
Los detalles de lo que pedía Boselli para renovar en León

Pasad, pasad, que tengo un jamón ibérico de chuparse los dedos. Sé que está un poco caro, pero jolines...que vale la pena pagar más por tan alta calidad, jeje. Y aunque suena a cuento viejo, y es lo mismo que le dice mi compi Boselli a los directivos de León, por este jamoncito pongo las manos al fuego; por Mauro no tanto.

Y es que me he enterao que hoy el Matador ha publicado un comunicado diciendo que el tema económico no es el problema para negociar seguir en La Fiera, peeeeeeeero, yo he sabido otra cosa muuuuy distinta, majetes.

Hoy un gran amigo me ha traído este cinturón de cuero de León y allá se ha enterao del cotilleo del que se habla y sí tiene que ver con dinero. El bueno de Mauro quiere jugar en León hasta los 36 años y está buscando que le extiendan la ficha ¡¡por tres años más, chavales, y un aumento del 20% de su salario!!

Las peticiones del Matador le parecen a la directiva una tomada de pelo, porque Boselli gana, nada más y nada menos, tres millones de pesos al mes. Lo que equivale al sueldo más alto en La Fiera y por mucho, porque el que le sigue es el bonachón de Luis Montes, dos millonzotes más atrás.

Así que nada, esto es un tira y afloja de Mauro con la directiva y el argentino ha pegao la primera hostia ante la opinión pública, dejando mal parado a los Martínez ante la afición. Pero bueno, menos charla y más acción, que estos jamoncitos no se venden solos.