W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres quiere vivir Navidad de campeonato como en el pasado

Ricardo Ferretti se mostró confiado en que su equipo y afición pueda volver a tener una feliz navidad, como sucedió en 2015, 2016 y 2017, cuando se coronaron en dichos torneos.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres se coronó campeón del Apertura 2016 el 25 de diciembre al vencer al América.
MEXSPORT

De frente a una nueva Liguilla, la afición de Tigres se ilusiona con volver a ver campeón a su equipo en diciembre, como ha ocurrido en los últimos tres años. Ante esta posibilidad, previo a encarar el Juego de Ida de Cuartos de Final ante Pumas, Ricardo Ferretti, técnico de la UANL, reflexiona en lo que tuvieron que hacer en dichos años para llevarse la gloria del balompié mexicano.

No podemos confiarnos por el hecho de mencionar que los últimos tres diciembres pasados nos fue bien, debemos pensar en qué pasó para que nos haya ido bien, qué hicimos, tomar lo positivo, de lo negativo ser analíticos y vivir la situación sin exceso de confianza.

El hecho de que en el pasado se lograron equis cantidad de cosas, no quiere decir que cruzados de brazos se vaya a lograr otra vez. (Nosotros) debemos olvidar todo lo pasado, nada más sirve de experiencia, como vivencia de que nosotros en ciertos momentos podemos saber cómo actuar”, mencionó el estratega.

Para el timonel sudamericano, su plantilla llega en el mejor momento posible tras vivir momentos amargos en medio del semestre.

Llegamos bien. A través de resultados que tuvimos, naturalmente, llegan con confianza. Tuvimos ciertos puntos que fueron un dolor de cabeza, en el final se asentó el equipo tanto defensiva como ofensiva y esto es positivo”, concluyó.

El juego entre Tigres y Pumas se efectuará el jueves y domingo, primero en la casa de los regiomontanos y después en la Ciudad de México.