W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Alejandro Arribas se quejó del césped del Olímpico Universitario

El defensor de Pumas se quejó del estado del terreno de juego, opinión que compartió también Alfredo Saldívar, arquero de los felinos.

MéxicoActualizado a
El defensor de Pumas se quejó del estado del terreno de juego, opinión que compartió también Alfredo Saldívar.
MEXSPORT

Parece que el Estadio Azteca no es el único inmueble que sufre problemas en el terreno de juego. Ahora fue el turno del Estadio Olímpico Universitario. Alejandro Arribas, defensa de los Pumas, se quejó del mal estado de la cancha y lo complicado que puede ser jugar en un campo que no está al cien por ciento.

El zaguero español se refirió a las posibles causas del mal estado del pasto: ''Nuestro campo es muy complicado. Está muy mal, han jugado fútbol americano y no se puede jugar bien. Es mejor cuando jugamos fuera de casa'', expresó tras el empate de Universidad ante Santos. Cabe recordar que el conjunto de fútbol americano de la UNAM juega de local los sábados en el torneo de la ONEFA.

Por otro lado, su compañero Alfredo Saldívar secundó la opinión del defensor ibérico: ''Es verdad, el campo no está bien y eso complica el juego''. Además se dio tiempo de hablar de su rival en turno y la marca de favorito que le ponen al conjunto dirigido por Ferretti:''Esa etiqueta la ponen los medios y la afición'', sentenció el arquero auriazul.