W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS TOLUCA

América vs Toluca: Encuentro de pronóstico reservado

La llave entre el conjunto mexiquense y el de Coapa es de pronóstico reservado; en los últimos cinco partidos hay dos victorias para cada uno y un empate.

MéxicoActualizado a
La llave entre el conjunto mexiquense y el de Coapa es de pronóstico reservado; en los últimos cinco partidos hay dos victorias para cada uno y un empate.
MEXSPORT

América y Toluca se verán las caras en cuartos de final del Torneo Apertura 2018, un duelo que promete mucho tras ver la espectacularidad del cuadro de Coapa y la solidez y organización de los 'Diablos Rojos'. A pesar de que tres de los cuatro duelos de liguilla son muy parejos, en este parece que no hay un ligero favorito.

La última vez que se enfrentaron en un encuentro de eliminación directa fue en el Apertura 2013, Toluca se llevo la ida 2-1 pero cayeron 0-2 en el encuentro de vuelta; al final el conjunto de Miguel Herrera llegó a la final pero sucumbió ante el Club León dirigido en ese entonces por Gustavo Matosas.

Encuentros recientes:

América 1-1 Toluca, Jornada 15. Torneo Apertura 2018

América 1-2 Toluca, Jornada 12. Torneo Clausura 2018

Toluca 1-2 América, Jornada 12. Torneo Apertura 2017

Toluca 2-1 América, Jornada 2. Torneo Clausura 2017

América 3-1 Toluca, Jornada 2. Torneo Apertura 2016

América 0-1 Toluca, Jornada 15. Torneo Clausura 2016

Otro ingrediente que tendrá esta llave será la reacción de la afición del Toluca cuando el América visite el Estadio Nemesio Diez en el partido de ida ya que recientemente este inmueble fue prestado por la directiva 'choricera' al cuadro de Coapa para su encuentro ante Veracruz, acción que no gustó en los seguidores mexiquenses.¿