Tikitakas

Jesús Humberto López se despide de TV Azteca


MasterChef México en vivo: Episodio 8 en directo

MéxicoActualizado a
El comentarista deportivo dirá adiós a la empresa del Ajusco después del partido entre México femenil y Ghana sub-17.

Jesús Humberto López no seguirá en la empresa TV Azteca, después de 20 años comentado para dicha institución. El 'Yisus' como se le conocía en el medio, se despidió en el partido de cuartos de final del Mundial Femenil sub-17 entre México y su similar de Ghana que el 'tri' ganó en penales 4-2 después de igualar a dos anotaciones en tiempo regular.

Así fue la despedida de Jesús Humberto López de TV Azteca

Previo a su último partido con la televisora del Ajusco, 'El Yisus' anunció en su cuenta de Twitter que con la participación en este encuentro concluiría su etapa dentro de Azteca. Para su buena fortuna, le tocó narrar un partido histrórico en el que 'El Tri' Femenil consiguió avanzar a las semifinales del Mundial sub-17 luego de derrotar a Ghana en penales. Finalmente, tuiteó "gracias por todo Azteca". 

López es cronista y comentarista deportivo,pero tiene la carrera de derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México que acabó en el año 1997. Al narrador se le escuchaba regularmente en los partidos de los viernes o sábados narrando al Club Atlas, Puebla o a los Tiburones Rojos además de algunos partidos de selecciones juveniles.

Por ahora, Jesús Humberto López no ha revelado nada de sus planes a futuro y actualmente comenta en la radio oficial de la estación de la UAEM.