TIKITAKAS

Luis García, de la emoción a la angustia en el River - Boca


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

MéxicoActualizado a
Luis García, de la emoción a la angustia en el River - Boca

Miles de asistentes al Estadio Monumental se quedaron sin poder presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors y uno de ellos fue el ex futbolista mexicano, Luis García. ‘El Doctor’ había asistido a las gradas para presenciar el encuentro que terminó siendo suspendido debido a los actos de violencia que se presentaron previo al compromiso. El ahora comentarista publicó sobre la angustia que sintió en aquellos momentos, aunque aseguró que se encontraba bien.

Desde temprano, Luis García Postigo posteó en sus redes que se encontraba en Buenos Aires para poder presenciar la esperada final de Copa Libertadores. Ya estando dentro del inmueble, presumió cómo se veía desde el lugar que ocupaba con un lleno total en las tribunas del Estadio Monumental.

Finalmente, cuando las autoridades declararon que el encuentro se pospondrá has el día de mañana, el ex seleccionado nacional mexicano publicó un mensaje sobre su experiencia vivida tras los actos de violencia. “El haber estado en el Monumental varias horas a la espera de la decisión de suspenderlo me generó una extraña mezcla de emoción y angustia, máxime cuando íbamos caminando de regreso al hotel.”