W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pumas y Santos igualaron; Son 3° y 4° respectivamente

En un duelo lleno de oportunidades, el conjunto 'universitario' y los 'guerreros'empataron a una anotación y ambos se declaran listos para liguilla.

MéxicoActualizado a
En un duelo lleno de oportunidades, el conjunto 'universitario' y los 'guerreros' igualaron a una anotación.
MEXSPORT

En uno de los duelos que más llamó la atención de la última jornada del Torneo Apertura 2018, los Pumas empataron a un gol con el Club Santos Laguna y ambos conjuntos cerraron su certamen como terceros y cuartos respectivamente de la tabla general del fútbol mexicano; Además de que ambas escuadras recibirán el partido de vuelta.

Pumas empezó mejor en el Olímpico Universitario, ocasiones generadas por Pablo Barrera, Carlos González y Víctor Malcorra pusieron a trabajar a la línea defensiva de los visitantes. El dominio no se estableció en el marcador y al 23' una combinación entre Julio Furch y Jonathan Rodríguez abrió el marcador tras una gran definición del uruguayo.

Para la parte complementaria, los 'auriazules' adelantaron líneas agobiando a Matheus Dória y Hugo Nervo con servicios por ambos sectores. En un centro de cabeza de Iturbe, el defensa brasileño y Jonathan Orozco no se hablaron y el 'amazónico' mandó de cabeza el balón al fondo de su propia portería.

Con el empate, ambos conjuntos cerraron la fase regular con 30 puntos. Aunque aún falta el encuentro de Lobos BUAP y Toluca,la 'liguilla' parece estar definida; Al momento Pumas enfrentaría a Tigres mientras que Rayados sería el rival de Santos.