W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Guillermo Hoyos: "Se necesitan refuerzos en Atlas"

En sus nueve juegos dirigidos, el timonel rojinegro logró dos triunfos y tres igualadas.

Monterrey (México)Actualizado a
Guillermo Hoyos: "Se necesitan refuerzos en Atlas"
MEXSPORT

Luego de un torneo muy pobre en resultados al conseguir nada más 11 puntos en 17 fechas, en Atlas no se ponen tristes, ya que, al menos en la producción de jugadores, la institución va funcionando. Guillermo Hoyos, el técnico que llegó al banquillo en la fecha 9, aceptó que al equipo le faltan refuerzos; sin embargo, subrayó que los jóvenes no lo han hecho nada mal.

“El plantel a nivel total, tienen 22 gentes menores, eso habla bien, tengo fe en que salgan las cosas positivamente, quizá en alguna posición se necesiten elementos, pero vemos mucho lo que hay más abajo.

“Nosotros llevamos dos meses, hoy tenemos mes a nivel de trabajo, la pretemporada y todo lo que trasciende, a partir del 5 de enero seguir creciendo, hoy por momentos vi solido en movimiento de balón, faltó profundidad, pero vi un equipo con personalidad”, declaró.

“En este grupo hay gente muy productiva, me encanta representar a jóvenes que tienen la ilusión de seguir creciendo en equipos competitivos”, agregó.

Del partido ante Monterrey, Hoyos enfatizó en que no se va amargado pues pudieron competir ante un gran rival.

“No me voy deprimido, hemos crecido en estas nueve jornadas y se ha manifestado los jugadores que entran, tenemos ilusión y esperando en los jóvenes para el futuro de la institución”, finalizó.